ÁCIDO HIALURÓNICO

Una piel saludable necesita hidratación, no solo aplicando productos hidratantes en la capa más externa, sino también en el resto de los niveles. En la piel existe un compuesto natural llamado ácido hialurónico, que se adhiere al agua por lo que tiene un papel importante en la hidratación de la piel. La forma y el volumen de la piel dependen en gran medida de los niveles de ácido hialurónico, que disminuyen con la edad.

Una manera de tratar las arrugas y las líneas faciales consiste en restituir el ácido hialurónico perdido, mediante infiltraciones de ácido hialurónico para reponer sus niveles e hidratar la piel.

Como resultado, el volumen y el tono de la piel aumentan, y las líneas o arrugas se reducen.


Técnica

El ácido hialurónico se aplica mediante infiltraciones en los labios, filtrum, surcos nasolabiales, arrugas peribucales, arrugas del entrecejo…

ESTÁ CONSIDERADO EL RELLENO MÁS SEGURO AL SER REABSORBIBLE.

Es un elemento propio de la piel que se elimina de forma natural.


Resultado

Mejora la pérdida de volumen y el deterioro de las fibras de colágeno y elastina de una forma rápida y segura. Al ser reabsorbible, se elimina de forma natural y su efecto dura al menos 6-9 meses. Al no ser permanente, evita la sensación artificial cuando la fisonomía va cambiando.

 

ANTES

DESPUÉS